viernes, 7 de febrero de 2014

SI ESTÁS ALLÍ DONDE NO HAY FIN, TE BUSCARÉ.......

       Retomo escribir nuestras locuras y vivencias, para poder expresar la soledad, la del corredor de fondo o la personal de uno mismo en la carrera de su propia vida. En los momentos difíciles pensar que esta maravillosa afición es lo que te puede salvar la tristeza y soledad de cada día, te da la ganas para trabajar duro, por luchar para mejorar, por ver el futuro con alguna esperanza, por eso desde hoy voy  aintentar devolverte lo que tu me das.
      A tres semanas de la Maratón de Sevilla, ya ultimamos la preparación de las últimas semanas, este Maratón sólo es una preparación para el exigente Trail de Guzmán el Bueno en Córdoba de 65 kms y de una exigencia en tiempos y en el terreno muy grande, eso significa que después de Sevilla volveremos a la Sierra, a entrenar en La Cabra, dónde un árbol lleva mi nombre grabado, volver a Carlos V, ese miedo de la inmensa sierra, volver a sentirte minúsculo ante la fuerza de la alta montaña, la satisfacción enorme al volver sano al coche que te espera, llamar a tu madre para decirle que estás bien, esa madre que nunca te abandona hagas lo que hagas y digas lo que digas, que se equivoca también pero que daría tu  vida para que tu siguieses viviendo. (Vale hijo, ten cuidado con el coche, ya me quedo más tranquila)ENORME.
       Os contaré a mi lector y medio jajaja con más asinuidad, lo prometo, por mi y por ti, para que compartamos en la distancia. 



Vamos amigo que todavía quedan muchos caminos por descubrir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario